Protegerse del sol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

El sol aporta a nuestro cuerpo muchas e importantes ventajas, haciéndolo indispensable para la vida. Promueve la síntesis de la vitamina D para calcificar los huesos, baja el colesterol en la sangre, mejora la respiración, mejora la capacidad de trabajo cardiovascular,…

Al mismo tiempo, una exposición prolongada y sin la adecuada protección a la radiación ultravioleta del sol resulta muy perjudicial, pudiendo ocasionar quemaduras, cáncer de piel y otros trastornos cutáneos, cataratas y envejecimiento prematuro de la piel.

La luz solar llega a nuestro planeta a través de radiación ultravioleta. Dos tipos de radiaciones; la UVA y UVB. Estas se convierten en elementos cruciales de la lucha entre la piel y la luz solar.

Nuestra piel, como cualquier tejido del cuerpo, está compuesta por células que en su interior poseen la información genética que nos hace únicos. El daño que la luz solar puede causarnos es tan importante, a veces irreparables, que es necesario tomar conciencia del problema.

Por eso, para evitar todos estos riesgos, es fundamental aprender a cuidar nuestra piel, protegerse adecuadamente del sol, utilizando una protección solar de acuerdo con nuestro tipo de piel y coloración.

Un buen protector solar debe realizar una protección total ante la radiación UV. También hay que tener en cuenta el tipo de piel.

En www.ahorrostore.com hay una amplia gama de productos relacionados con la protección solar.

nivea sun protege y refresca protector solar alta 30

Nivea Sun protege & refresca (11,82 euros) spray solar FP30 proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz al tiempo que deja una agradable sensación de frescor y suavidad en la piel.

Posee una fórmula transparente fácil de aplicar que permite una absorción inmediata. Este spray solar ofrece una protección alta, resistente al agua y gracias a su contenido en mentol ofrece a la piel una agradable sensación de frescor frente a las altas temperaturas.

nivea sun kids factor 50 crema protectora solar spray

Nivea Sun Kids protege & hidrata (11,37 euros). También con la fórmula se spray para los niños con importantes beneficios; protección inmediata contra las quemaduras, a la vez que una profunda y duradera hidratación. Además, su fórmula con vitamina E ayuda a reducir el riesgo de alergias solares. Muy resistente al agua.

Seguir leyendo

auriculares inalambricos baratos

Música sin cables

Apenas recordareis la época del transistor, en la que los abuelos iban por la calleo estaban por casa con una radio a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *