Movilidad urbana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

En el mundo de las Ciudades Inteligentes en el que estamos inmersos, la capacidad y/o posibilidad de moverse y desplazarse dentro de la ciudad es una cuestión de primera magnitud. Si a esto le añadimos los problemas que el desarrollo urbano y su repercusión en el medio ambiente generan, hace que para los gobiernos de ciudades medias ( la mitad de la población vive en ciudades menores de 50,000 habitantes) la movilidad urbana sea una gran preocupación.

Los problemas que ocasiona la movilidad en relación a pérdidas de tiempo, repercusión en  la contaminación medioambiental son unos principales retos para las ciudades.

La movilidad urbana, la capacidad de moverse de las personas, se convierte en una necesidad, un derecho que debe ser garantizado en igualdad de condiciones para toda la población sin tener en cuenta el poder adquisitivo, condición física o psíquica, género o edad.

Así, las ciudades inteligentes, los gobiernos locales trabajan para resolver estos problemas ayudados por el avance imparable de las nuevas tecnologías, introduciendo,  nuevas formas de transporte individual y colectivo como los vehículos de conducción autónoma y creando infraestructuras que permitan la implantación de vehículos eléctricos, buscando soluciones innovadoras.

patinete electrico

En www.ahorrostore.com puedes encontrar múltiples soluciones a los problemas de movilidad que existen hoy en las ciudades, todas sostenibles para el medio ambiente.

Este es el caso de modelo de patinete eléctrico BRIGMTON BMI-365 de color negro, aleación de aluminio que alcanza una velocidad de crucero de 20km/h.

Posee un motor eléctrico de 250w de potencia y una batería de 7800mAh. Viene equipado con luces delantera y trasera LED, con pantalla digital multifuncional y dos niveles de velocidad.

Dos ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, freno de disco trasero, caballete lateral, supera pendientes máximas de 15 grados de inclinación y es capaz de soportar una carga de 120 kg. Tiene un tiempo de carga estimado de entre 3 y 4 horas.

Tiene un precio magnífico, 166,93 euros. Por esa cantidad puedes utilizar el medio de transporte alternativo de moda desplazarte con comodidad por la ciudad, de una manera limpia y ecológica, rápida y, sobre todo, muy divertida.

Seguir leyendo

auriculares inalambricos baratos

Música sin cables

Apenas recordareis la época del transistor, en la que los abuelos iban por la calleo estaban por casa con una radio a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *