El Internet de las cosas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Hace algún tiempo ya que los robot han desembarcado en nuestras casas, convirtiéndolas en entorno completamente digitales. Eso sí, a veces, casi sin darnos cuenta.

Multitud de dispositivos (ordenadores, televisores, tabletas, móviles,…) están cambiando la forma de comunicarnos, de entretenernos y también de consumir contenidos.

Los últimos en incorporase son los robot domésticos que pretenden conseguir aliviarnos un poco las tareas del hogar y mejorarnos la calidad de vida. La alta tecnología al servicio de los ciudadanos ya está aquí, convirtiendo nuestros hogares en entorno digitales avanzados.

“La interconexión a través de Internet de dispositivos informáticos integrados en objetos cotidianos que permiten enviar y recibir datos”, o sea el Internet de las cosas está aquí, haciendo que nuestras casas sean cada vez más inteligentes.

En este contextos aparecen los robot de limpieza que empiezan a ser elementos cotidianos por las habitaciones de nuestros hogares. La limpieza de la casa nunca ha sido tan fácil.

Aquí os presentamos a un robot aspirador iROBOT ROOMBA 606 disponible en www.ahorrostore.com por 166,93 euros. Incorpora un potente sistema de limpieza con sensores de suciedad Dirt Detect, ópticos y acústicos para detectar elevadas concentración de suciedad, polvo o pelos de animales, lo que le permite, con su  asombrosa capacidad de succión, acabar con la más mínima suciedad tanto en alfombras como en suelos duros.

Este modelo tiene una potencia de 33W, un depósito de 0.6L y una autonomía de hasta 60 minutos. Sólo apretando el botón CLEAN empieza a trabajar de manera autónoma sin necesidad de programación adicional. Su silenciosa manera de trabajar te permite usarlo a la hora que quieras, sin molestar, de día o de noche.

Posee un sistema avanzado de limpieza patentado en tres fases compuestas por dos cepillos de rotación inversa multi-superficie que lo capturan todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso puede atrapar el pelo de mascota. Tecnología exclusiva DIRT DETECT que reconoce las áreas de mayor suciedad y proporciona una limpieza adicional.

iROBOT ROOMBA 606 incorpora un conjunto completo de sensores inteligentes que lo guían por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos sin dificultad sin topar con las esquinas y otros obstáculos.

Sin duda una buena oportunidad de adquirir este robot inteligente que te hará las tareas del hogar muchos más sencillas y cómodas.

Seguir leyendo

auriculares inalambricos baratos

Música sin cables

Apenas recordareis la época del transistor, en la que los abuelos iban por la calleo estaban por casa con una radio a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *