Alimentación ecológica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

En el Centro Comercial online www.ahorrostore.com hay una apartado especial para la alimentación ecológica, inicialmente con carnes ecológicas.

Conseguir alimentos ecológicos de manera sostenible y equilibrada, optimizando al máximo los recursos naturales, supone un gran compromiso dado que hablamos de la salud de las personas y también del medio ambiente.

Los alimentos ecológicos, además de ser mucho más sabrosos, son saludables, más nutritivos,  más respetuosos con el medio ambiente, tienen máximos niveles de calidad, y son respetuosos, también, con el bienestar animal.

La carne de ternera de producción ecológica aporta proteínas de alta calidad por lo que es muy interesante para llevar a cabo una dieta variada y equilibrada.

Aquí os dejamos un par de productos que están disponibles en www.ahorrostore.com un lomo de ternera de producción ecológica por 14,56 euros  y pechuga fileteada de pavo de producción ecológica por 12,50 euros.

lomo de ternera ecológica carne saludable
filete de pechuga de pavo ecológico carne saludable

Es una buena fuente de minerales y vitaminas. La vitamina B12 es exclusivo de los alimentos de origen animal y es muy importante en la formación de hemoglobina, la proteína que transporta el oxígeno a todas las células del organismo.

Además, la ternera de producción ecológica es rica en ácidos grasos insaturados que nuestro organismo no puede fabricar. La ingestión dietética diaria de proteínas proporciona la materia prima necesaria para el crecimiento y regeneración de tejidos del cuerpo y ayuda a estimular el sistema de defensas.

Una buena sugerencia gastronómica: para obtener un sabroso jugo de carne para nuestras salsas, coloque un trozo de carne al baño maría y déjelo que sangre su propio jugo, se va retirando éste hasta que la carne se haya reducido a la mitad.

Finalmente, como bien es sabido, la carne de pavo de producción ecológica se caracteriza por ser muy saludable y muy sabrosa, cuya principal característica es un bajo contenido en grasas y colesterol.

Seguir leyendo

auriculares inalambricos baratos

Música sin cables

Apenas recordareis la época del transistor, en la que los abuelos iban por la calleo estaban por casa con una radio a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *